domingo, 17 de abril de 2016

Noticias de la semana #3 [11/04-17/04]

Bienvenidos a las noticias de la semana de parte de Geek Zone.
Estos días han salido multitud de noticias, trailers y pósters, así que vamos allá:



Nuevo teaser de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”
El lunes salió un nuevo adelante de este spin-off del universo Harry Potter donde se pueden ver nuevas escenas y algún nombre muy familiar, Albus Dumbledore.




Channing Tatum se une a “Kingsman 2”El actor publicó en su cuenta oficial de twitter un póster junto a la siguiente frase: “Estoy a punto de conseguirlo todo en ese Círculo de Oro #Kingsman”





Kingsman:The Golden Circle se estrena el próximo 16 de junio de 2017.


Nuevo adelanto de “Suicide Squad”
Otro de los tráilers que se presentaron el lunes fue el del Escuadrón Suicida, con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.



Según parece, el villano de la cinta será el Joker, que se enfrentará al equipo, pero esos son simples suposiciones.


Anunciado el nombre y logo del crossover “MIB-Jump Street”
Después de bastante tiempo sin saber nada sobre este proyecto que unirías las sagas de Jump Street y Men In Black, esta semana se ha anunciado el nombre oficial del filme, que protagonizarán Schmidt y Jenko junto a dos nuevos Hombres de Negro:




¿Crossover “X-Men y Vengadores” ?
El productor de la franquicia X-Men, Simon Kinberg hizo las siguiente para Crave:-Me encantaría, algún día, cerrar la grieta entre los mundos de Xmen y el mundo de Los Vengadores. Creo que deberíamos. Y creo que hay tantos “crossovers” en el mundo de los cómics que seria algo claro ver a esos personajes compartiendo una película algún día.

Kinberg y Kevin Feige, director de Marvel Studios, son bastantes cercanos, por lo que dice que seria divertido unirse y ver que podría salir.

La próxima película de los mutantes, X-Men:AApocalipsis, sale el próximo 20 de Mayo.

Confirmados Thor y Star-Lord en Infinity War
Esta semana, en una entrevista para Comicbook.com, los hermanos Russo han hablado sobre la tercera película de Los Vengadores, Infinity War y han proporcionado nueva información.

Una de las más importantes es la confirmación de la aparición de Thor y Star-Lord, lo que deja claro que Guardianes y Vengadores se unirán en esta entrega.



Otro de los datos es que el filme tendrá múltiples puntos de vista, ya que según sus declaraciones: “Es la culminación de todo lo que ha ocurrido hasta el momento. Te moverás a través de las diferentes perspectivas de los personajes”

Primer tráiler y pósters de Doctor Strange
El miércoles salió por fin el primer tráiler de Doctor Strange-si, Strange, no Extraño- y las imágenes son espectaculares.




Junto a este adelanto, se presentaron dos pósters, donde se puede ver a Benedict Cumberbatch en el Sancta Sanctorum.















Anunciado el nombre oficial del reboot de Spiderman
Después de los rumores sobre cuál sería el nombre de la nueva película en solitario del Hombre Araña, por fin se sabe cuál será: “Spiderman:Homecoming”.

Junto a esta información se desveló el logo oficial, que ha tenido opiniones diversas.



Además, muchos rumores apuntan a que el villano del filme sera Vulture, y Michael Keaton estaría en negociaciones para interpretarlo.



¡Y hasta aquí las noticias de esta semana!
Gracias por pasaros por aquí, si me seguís me ayudaríais muchísimo.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario