domingo, 1 de mayo de 2016

Noticias de la semana #5 [25/04-1/05]

¡Bienvenidos una semana más a las noticias, estos días ha habido muchos datos dados a conocer (unos buenos y otros malos), así que vamos a ello!

Pero antes de comenzar os quiero recordar que podéis encontrar en el blog mi crítica a “Capitán América: Civil War”, por si queréis saber más acerca de la película.




3º tráiler de “X-Men: Apocalipsis”
Después de la mala recepción del que fue el segundo tráiler del fin de la trilogía de los mutantes, Fox sacó hace unos días el tercer -y último, presuntamente,- tráiler.



Las sensaciones de estas nuevas imágenes han sido positivas, ya que enseñan unas geniales coreografías de batallas y unos efectos especiales impresionantes.
Ah, y con una sorpresa al final.


Nathan Fillon aparecerá en “Guardianes de la Galaxia 2”
Aunque el famoso actor ya presto su voz a modo de cameo en la primera entrega, este lunes se confirmó que regresaría en su segunda parte pero interpretando a un personaje del universo de Marvel.



En esta ocasión, Nathan Fillon interpretará a Simon Williams, Wonder Man, quién en los cómics es un miembro de los Maestros del Mal que se vuelve bueno y se une a los Vengadores.
Aunque en el UCM parece que será un actor, ya que según las imágenes del set, en la Tierra se esta celebrando un festival sobre él -lo que también da a pensar que una parte de la película ocurrirá en nuestro planeta-.

Disney anuncia sus nuevos proyectos Live-Action
Ya se sabía que después de el éxito en taquilla y crítica de sus películas en acción real, cómo “El Libro de la Selva” o “Cenicienta”; Disney no tardaría en decir que nuevos filmes y secuelas seguirán en el calendario.

Empezando por las secuelas, han confirmado “El Libro de la Selva 2”, con Jon Favreau al frente de nuevo y la segunda parte de “Maléfica”, en la que Angelina Jolie repetirá cómo protagonista.
Además, entre los nuevos proyectos se encuentra un spin-off de “101 dálmatas” llamado “Cruella”, que protagonizará Emma Stone.

Otros proyectos anunciados, de los que apenas se sabe nada, son un remake de “Dumbo”, un spin-off sobre “Campanilla”, “A Wrinkle in Time” y “El Cascanueces y los cuatro reinos”.

Marvel tiene el total control creativo de “Spiderman: Homecoming”
Así lo ha confirmado el director de Marvel Studios, Kevin Feige, que a través de ComicBookMovie, ha hablado sobre el acuerdo con Sony:

Conozco a estas personas desde hace mucho. Amy Pascal, Tom Rothman, que dirige Sony ahora y al que conozco desde hace años. Así que ha sido genial. Nos ayudan mucho al dejarnos tomar decisiones creativas para hacerla ], pero han sido unos compañeros excelentes”.

Robert Downey Jr. cree poder hacer una cuarta entrega de Iron Man
Si la semana pasada informábamos que Jon Favreau había vuelto a Marvel cómo algo más que un productor ejecutivo, el pasado jueves Robert Downey Jr. habló de una posible “Iron Man 4”.

Si bien en el mes de marzo, el actor dijo que no pensaba que fuera una idea que estuviera sobre la mesa, en una entrevista con ABC News ha declarado que “podría hacer una más”.

Tyler James Williams habla sobre interpretar a Miles Morales
El actor de The Walking Dead ha hablado sobre el Spiderman del universo Ultimate, y no solo ha comentado que le gustaría la idea de una película sobre él, sino que ha mostrado interés en interpretarlo.



En una entrevista con Digital Spy, el actor ha dicho lo siguiente: “Siempre me ha gustado la idea. Si recibiese una llamada de teléfono en esa dirección, me gustaría honrar al personaje y a todos los que aman ese personaje”.

A los hermanos Russo les gustaría ver a Deadpool en el UCM
En una ronda de preguntas y respuestas con Screen Junkies, los directores de la recién estrenada “Capitán América: Civil War” fueron preguntados por Deadpool y comentaron lo siguiente:
Tim Miller es muy buen amigo nuestro. Nos encantaría ver a Deadpool en el UCM, pero eso es probablemente todo lo que puedo decir sobre el tema. Lo bueno de Marvel es que hay una actitud de nada es imposible, pero eso no significa que todo es posible, tienes que perseguirlo".

Mientras tanto, la secuela de Deadpool ya esta en marcha y los directores Russo están trabajando en “Vengadores: Infinity War”.


Netflix confirma una serie sobre Punisher
En la segunda temporada de Daredevil pudimos ver a este personaje siendo interpretado por Jon Bernthal, y tras su buena acogida, Marvel y Netflix le ha dado una serie propia.

Según informa Entertaiment Weekly, Steve Lightfoot será guionista, showrunner y productor ejecutivo de la serie.

Aún sin fecha de estreno, pronto se esperan más noticias.

The Flash” se queda sin director
Mala semana para DC Comics, que se queda sin director para la película de Flash protagonizada por Ezra Miller.



Según la información dada por THR, el estudio se encuentra buscando a un sustituto de Seth Grahame-Smith, quién nunca ha tenido experiencia cómo director.
También se sabe que, a pesar de la salida de Seth Grahame, Warner Bros. seguirá usando su guión.

James Wan podría abandonar la película de Aquaman
Y después de la repentina salida del director de “The Flash”, fuentes provenientes de Birth.Movies.Death aseguran que James Wan podría abandonar la dirección de “Aquaman” por diferencias creativas con el estudio.
Al parecer, Wan tiene muchas dudas sobre cómo enfocar al personaje y se plantea dejar la película, cuyo estreno podría retrasarse.

Por ahora, y hasta una confirmación oficial, el filme protagonizado por Jason Momoa se estrenará en Estados Unidos el 27 de julio de 2018.

Universal compra DreamWorks por 3.800 millones de dólares
Hace unos días, Wall Street Journal dio a conocer la noticia de que Universal, uno de las mayores empresas de entretenimiento del mundo, ha comprado los derechos de DreamWorks Animation por la cifra de 3.800 millones de dólares.

Algunos de los éxitos de Dreamworks son Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, que ahora pasan a ser parte de esta empresa.

Nuevo vídeo del Halcón Milenario en el set de “Star Wars VIII”

Si la famosa nave de Han Solo ya ha sido un elemento clave en la saga, parece ser que seguirá siéndolo.
Cómo ya sabéis, al final de “El despertar de la fuerza”, Rey y Chewbacca llegan hasta el lugar donde se encuentra Luke Skywalker.

Y según este nuevo vídeo del set de rodaje, actualmente en Londres, parece ser que el Halcón está en un lugar muy similar a dónde acabó la anterior película.

Puedes ver el vídeo a continuación:



¡Y hasta aquí las noticias de esta semana!
Cómo sabéis, si me seguís, tanto aquí como en twitter, me hacéis un gran favor.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario