lunes, 16 de mayo de 2016

Noticias de la semana #6 [09/05-15/05]

¡Bienvenidos otra semana más (cómo ya es costumbre) a las noticias de la semana en Geek Zone!

Antes de todo quiero pedir disculpas por no haber subido noticias la semana pasada, pero estuve fuera y no pude, espero que no se repita.

Y ya, empecemos:




Primeras críticas de “X-Men: Apocalipsis”
Quedan dos semanas para el estreno de la próxima película de los mutantes, por lo que la prensa ha podido ver ya la cinta, dando sus opiniones, que han sido mixtas. Las mayoría hablan de una simpleza en el guión mayor a las anteriores entregas y la falta de un villano a la altura, cómo debe ser Apocalipsis.

Pero no todo es malo, pues otros medios aclaman a Quicksilver, interpretado por Evans Peters o al nuevo Cíclope, Tye Sheridan.

Sin embargo, no las impresiones no han sido tan positivas cómo cabría esperar.
Aquí podéis leer citas de algunas de esas críticas:

Una película de superhéroes a la que le faltan novedad, creatividad y diversión”-Enterteiment Weekly.

“”Las apariciones de Cíclope y Mercurio son estupendas, pero las películas de X-Men necesitan 'mutar' en algo con menos personajes y más profundidad”-The Guardian.

El gran problema está en los villanos, desde Apocalipsis hasta sus Cuatro Jinetes. La Tormenta de Alexandra Shipp no lo hace mal, pero el Ángel de Ben Hardy no tiene impacto alguno, y la Psylocke de Olivia Munn es un personaje tan feroz como vacuo”-Empire.

Nuevos detalles de la próxima entrega del Universo X-Men
Dejando de lado “X-Men: Apocalipsis”, demos un paso más y pensemos en la siguiente entrega de la franquicia.

Y es que esta semana ni más ni menos que el productor y guionista de X-Men, Simon Kinberg, ha dicho que la saga de los mutantes continuará en la gran pantalla y el siguiente salto temporal será hasta los años 90.

Lo que no ha dejado claro es si se refiere a la secuela de Apocalipsis, a la película de los “New Mutants” o a “X-Force”.



Pero no solo eso, pues también ha hecho las siguientes declaraciones:
Ya hemos introducido el funcionamiento de los viajes en el tiempo, algo que ya existe en los cómics. También he imaginado que otra cosa que ha sido introducida en los cómics es la existencia de alienígenas, viajes interestelares dentro del universo de X-Men, y eso no ha sido explorado en el cine. Y para mí,eso podría ser muy divertido porque soy un gran fan de Star Wars y de Star Trek, por lo que explorar el universo en X-Men, y ser capaz de usar eso para una historia, es muy emocionante"

Y hablando del director, Bryan Singer también ha hablado y ha dicho lo siguiente:

Si voy a estar involucrado de alguna manera, tiene que ser con algo distinto. Visual y estéticamente diferente. Por lo que los 90 es una buena forma de comenzar, pero tal y como establecimos en Días del futuro pasado, y ahora con la formación de los X-Men en Apocalipsis, algunos personajes comienzan sus destinos, los que conocemos por X-Men 1, 2 y 3. Mientras que otros personajes tomarán caminos opuestos, esto nos limita de algún modo".

Profesor X confirmado en “New Mutants”
Después del éxito de Deadpool, Fox puso en su calendario un spin-off de los Nuevos Mutantes.

Y Simon Kinberg -que está semana ha dado muchas entrevistas- ha confirmado a Collider, que el Profesor X en esta película.

Sin más detalles, no se sabe si será Stewart o McAvoy el elegido para interpretarla, pero si esta entrega se basa en los años 90, lo más seguro que sea este último el actor elegido.

Rocket confirmado en “Vengadores: Infinity War”
Estos días Christopher Markus también ha dado alguna entrevista, y es que el guionista de Infinity War ha dicho lo siguiente:

Incluso si son un tío morado de más de tres metros, un mapache o un androide, todos son personas y vamos a escribirlos como personas. No puedes escribirlos de otra manera" -Declaró a Digital Spy.

Y no solo eso; Markus, junto a Stephen McFeely han comentado que la división de superhéroes que ha habido en la reciente “Capitán América: Civil War” no estará en la tercera entrega de Vengadores:

Cuando estábamos haciendo el boceto, tuvimos esas conversaciones [...] De la misma manera que en Civil War no todo el mundo tiene la misma cantidad de escenas o líneas de diálogo, creo que se puede asumir que, con tantos personajes, tendríamos que ser igual de rigurosos: Estos personajes tendrán historias más amplias, mientras que otros tendrán otras pequeñas. Con suerte, se cambiarán las tornas. Por lo que sé, algunos [personajes] tienen un pequeño papel en una y otro más grande en la otra".



Y además, han hablado de las tramas de los personajes:

Los personajes en primer plano en una película podrían jugar un papel secundario en la siguiente. Habrá momentos en los que hasta la última maldita persona que aún siga con vida estará en el mismo espacio, y es toda una pesadilla escribirlas porque... Marvel lo ha hecho muy bien contratando actores muy buenos... Es algo como... La decimoquinta persona de ahí tiene dos Oscar".

Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan estarán en Black Panther
A todos nos encantó Pantera Negra en Civil War por lo aue tenemos ganas de ver su película individual.
Y según estos datos, veríamos a Chadwick Boseman acompañado de grandes actores.

Según informa The Hollywood Reporter, Lupita Nyong'o estaría en negociaciones para entrar en el reparto del filme, sin saber su personaje, quién mucha gente piensa será Shuri, la hermana de T'Challa.

Mientras que el fichaje de Michael B. Jordan si está confirmado, que interpretaría a un villano.

Y aunque en el titular no lo ponga, otros rumores aseguran que en la cinta veríamos a Bucky Barnes, quien es interpretado por Sebastian Stan.
El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que hay posibilidades, pero no se conoce todavía ni el cómo ni el cuándo.

Se cancelan “Agent Carter” y “Most Wanted”
Este viernes, y sin dar apenas explicaciones, ABC ha cancelado dos series del Universo Cinematográfico de Marvel.
Una de ellas es Agent Carter, quien a pesar de no tener tanta visitas, gozaba de popularidad y es por ello que se ha comenzado una recogida de firmas para que Netflix continúe la serie.

Por otra parte, el spin-off de “Agentes de SHIELD” protagonizado por los espías Hunter y Bobbi Morse también ha sido cancelado, sin tampoco detalles.

Revelados los Funko Pop de Spiderman y Hawkeye
Hace unos días la compañía Funko dio a conocer la primera imagen de sus conocidos Pop's de Spiderman y Hawkeye, que al parecer vendrán en un pack junto a dos llaveras del Capitán América y Iron Man.



El pack saldrá en EEUU en Junio.

Kevin Feige quiere hacer “Los Inhumanos” en la Fase 4
Si bien hace unas semanas se hablaba de la cancelación de la película de los Inhumanos, este viernes Kevin Feige ha dado a conocer su interés por hacer la película, pero en la Fase 4:

"La única situación actual con los Inhumanos es que no va a formar parte de la Fase 3, porque esta etapa se ha visto aumentada, en el buen sentido, respecto a lo anunciado originalmente".-Declara Feige a Empire.- “No se cuándo llegará esta historia, pero puedo asegurar que quiero hacerla y llegará en la próxima fase”

DC confirma estar trabajando en una película de Booster Gold
Pasando a DC Comics, esta semana ha llegado la confirmación de Greg Berlanti a The Hollywood Reporter de que se está desarrollando una película de este superhéroe.

"Estoy trabajando en varias películas. No veo mi taza limitada, de hecho, creo que algunas cosas de las que hacemos en televisión son más ricas, profundas y más similares a los cómics en el sentido de que siempre tienes la opción de explorar algo nuevo la semana siguiente y las historias crecen más y más"-Ha declarado a este medio.

Primer tráiler de la película de “Assassin's Creed”
Y para terminar, ya ha salido a la luz el primer tráiler de la película basada en el famoso videojuegos de Ubisoft, “Assassin's Creed”.



Protagonizada por Michael Fassbender, La trama se centra en Callum Lynch, un hombre encerrado en una curiosa prisión que gracias a una tecnología revolucionaria puede revivir las experiencias de Aguilar, uno de sus antepasados que perteneció a una misteriosa orden de asesinos.

Junto al tráiler, también se ha presentado el primer póster:





¡Y hasta aquí otra semana más!
Espero que os haya gustado, y os recuerdo que podéis seguirme tanto aquí, cómo en Twitter.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario