domingo, 5 de junio de 2016

Noticias de la semana #8 [30/05-05/06]

¡Bienvenidos de nuevo a Geek Zone, como cada domingo, en el repaso semanal de las noticias!
Esta semana ha abundado más la calidad que la cantidad, así que allá vamos:



Lex Luthor volverá en “Justice League”
Después de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, todo el mundo se quedó con la duda de si Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, volvería en “La Liga de la Justicia”.

Pues esta semana, en declaraciones del propio actor en el MCM London Comic Con, ha sido confirmado:

Estoy a la espera. Acaban de comenzar a rodar La Liga de la Justicia, y estoy esperando mi momento en ella. No sé lo que estoy autorizado a decir, porque siento que es probable que haya algún avión no tripulado que me sigue desde DC, y si yo digo algo, puede venir e interceptarme. Pero sí, creo que sí, y me encanta, y me encanta todo el mundo que está en ella. Son un grupo de personas con mucho talento".

Esto significa que volverá en noviembre de 2017, fecha en la que será estrenada la película.

Primeros detalles y concept-arts de “Cars 3”
El año que viene llegará a los cines la tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos, que será dirigida por Brian Fee y de la cuál estos días atrás han dan sido desvelados los primeros detalles de su historia.

Al parecer, en “Cars 3”, Rayo tendrá un entrenadora hispana, llamada Cruz Ramírez, que ayudará al protagonista en su nuevo reto.

McQueen no es muy, muy viejo, pero sí es uno de los coches más veteranos del circuito, que ha ido llenándose de nuevos corredores. La gente ya empieza a preguntarse cuándo se jubilará".

El argumento, a falta de pulirlo, se centrará en la gran carrera de Jackson Storm, donde McQueen tendrá que demostrar que sigue estando en forma a pesar de los nuevos competidores.

Además, también han sido presentados dos bocetos, con Rayo y su entrenadora en lo que parece una playa (¿de Los Ángeles?):


Thor: Ragnarok” adaptará “Planet Hulk”
Esta semana, de mano de JoBlo, nos llegan rumores -bastantes fuertes- de la tercera entrega de Thor.

Estos indican, que mientras el hijo de Odín busca el arma definitiva para detener el Ragnarok en Asgard, se cruzará con Hulk y se adaptará la historia de “Planet Hulk”.

Al parecer, Thor llegaría a un planeta donde se hacen peleas entre gladiadores, dirigido por el Gran Maestro, y el favorito sería Hulk, con su icónica armadura del cómic.
También habría una lucha entre ambos héroes, y el Dios del Trueno pasaría parte del filme con la cabeza rapada.

Thor: Ragnarok” se estrena en octubre de 2017.

Se volverán a grabar escenas para “Star Wars: Rogue One”
Después de muchos rumores durante un par de días, el miércoles se confirmó que el primer spin off de Star Wars, “Rogue One”, volverá a rodar escenas.

Según Deadline, a Disney les parece que el filme no llega a la altura de la séptima parte y tras ver la primera versión de la película han decidido hacer este movimiento.

Eso si, la fecha sigue el mismo día -16 de diciembre- y se rumorea que podría aparecer un cameo del jóven Han Solo.

Primera imágenes de Hugh Jackman en “Wolverine 3”
Hace poco comenzó el rodaje de la última película de Lobezno interpretado por el actor australiano y ya se han visto las primeras fotos con un Hugh Jackman barbudo y canoso.


Poco más se sabe del filme, pero los rumores apuntan a que adaptará el cómic “Old Man Logan”.

Rumor: Brie Larson es la favorita para “Captain Marvel”
Sin todavía conocerse apenas nada de la película, siguen sonando rumores y este dice que la oscarizada Brie Larson es la favorita de Marvel para el papel de Carol Danvers.

No hay nada confirmado ni oficial, pero se sabe que en verano se anunciarán el reparto y a la directora.

Captain Marvel hará su primera aparición en “Vengadores: Infinity War Parte 1” y al año siguiente, en su película en solitario.

Revelados bocetos de la cancelada “Spiderman 4”
A pesar de que el UCM ya tiene a su Spiderman, que tendrá película el año que viene, esta semana se han revelado bocetos de la siguiente película de la versión de Tobey Maguire.

La primera trilogía del arácnido, dirigida por Sam Raimi, iba a tener una cuarta entrega en 2011, antes de que la cancelaran para el reboot “The Amazing Spiderman”.
Y Jeffrey Herdenson, artista que participó en estas película, ha presentado estas imágenes:







A pesar de que no vayamos a ver esta película nunca, “Spiderman: Homecoming” llegará el 7 de julio de 2017.

Los derechos cinematográficos de Namor vuelven a Marvel
Muchas son las personas que quieren que el hombre submarino aparezca en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que muchos son los rumores de que lo hará en la Fase 4.

Pues esta misma semana, Joe Quesada confirmó para Comic Book que Marvel Studios tiene los derechos del personaje en el cine, a lo que los presentadores le preguntaron si aparecerá en el UCM sin obtener respuesta.

Hace tiempo ya, Kevin Feige dijo que aun quedaban contratos por firmar con Universal, pero esta declaración de Quesada podría afirmar que ya habrían sido aclarados.

Presentados los FunkoPop de “Suicide Squad”Unos días atrás, la empresa Funko presentó sus nueva línea de figuras “cabezonas” de la próxima película de DC Comics:




¡Y hasta aquí las noticias de la semana!

Cómo siempre, gracias por ver el blog y os agradecería enormemente que me siguierais, tanto aquí como en Twitter.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario