miércoles, 20 de julio de 2016

Geek Summer 2016: "Series Tag"

¡Hola!

Por fin ha vuelto Geek Zone, ya han pasado un poco los problemas personales y creo que lo mejor es seguir haciendo contenido.

Esta vez me apetecía hacer un tag. En Twitter y Facebook dije que sería un post de Curiosidades, pero lo más seguro es que ese sea el adicional.

Dicho esto, ¡bienvenido al “Series Tag”!



¿Cuál es tu serie favorita?

Yo diría que Daredevil.
Me flipó demasiado cuándo la ví y aunque todavía va por la segunda temporada, la recomiendo mucho.

Eso si, otra serie que también recomiendo mucho (y que tampoco ha terminado) es Flash. Ambas temporadas son geniales, en mi opinión.

¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?

La verdad que no me importa decir cuál veo o cuál no, pero si tuviera que decir alguna más “infantil” diría Ultimate Spiderman, por aquello de que es de dibujos animados.

Pero tampoco es que me importe decirlo. Y eso, que aunque sea para niños, es una serie curiosa.

¿Cuál es tu personaje favorito de una serie?

Cómo ya dije en el anterior tag, me cuesta mucho decidir un favorito en cualquier cosa, así que diré algunos que me gustan:

Barry, Cisco y Zoom (de The Flash); Fitz y Mac (de Agents of SHIELD); y Saul (De Breaking Bad).

¿Con qué series cambias automáticamente de canal?

Con las típicas telenovelas malas o con las series que no he visto y tengo planeado ver.

¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Me encantaría aparecer en Arrow o Flash, cómo algún personaje que ya exista en DC Comics.

Y aparecer en Agents of SHIELD molaría, ya que sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué serie abandonaste tras algunas temporadas?
De Arrow no he visto la cuarta temporada (a excepción de los 2 primeros episodios, uno importante y el final) porque me aburrió mucho, tanto la trama cómo el villano.

Eso si, tengo muchísimas ganas de que empiece la quinta.

¿Cuál es tu villano favorito?

Yo diría que Zoom, de “The Flash”.

Tanto su plan, su traje y su poder me encantaron y el giro que tiene en la temporada no me lo esperaba.

¿Que serie le gusta a todo el mundo menos a ti?

Sin pensarlo, The Walking Dead.

A todo el mundo le encanta, pero yo vi hasta la mitad de la tercera temporada porque es la serie MÁS lenta que he visto en mi vida.

¿Qué serie estás viendo ahora?

Breaking Bad.

Voy por la segunda temporada y me esta flipando, va de bien a mejor.

¿Qué series tienes pensado ver próximamente?
Cuándo termine Breaking Bad tengo pendiente Lost, Legends of Tomorrow, SuperGirl, Gravity Falls y Stranger Things.


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado, me gustaría saber que series estáis viendo.

Podéis seguirme en Twitter (TheGeek_Zone), en Facebook (Geek Zone) y en el blog.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario