domingo, 31 de julio de 2016

Noticias de la semana #11 [25/07 - 31/07]

¡Bienvenidos otro domingo más a las noticias de la semana!

Estos días han sido post-ComicCon y ha habido pocas noticias, pero algunas son interesantes.

¡Empecemos!


Cómo en anteriores ediciones, empecemos por noticias rápidas y rumores:
RUMOR: Disney se plantea una trilogía de Han Solo

Aunque “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrene este año, en 2018 llegará a los cines el segundo spin-off de la saga galáctica protagonizado por un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich.

Poco se sabe de este filme, pero su guión ha sido descrito “cómo el mejor de la saga”, por lo que Disney puede tener planeadas dos películas más del personaje.

La fuente afirma que “hay verdadera excitación en torno a la película. Dado que las primeras aventuras de Han Solo no tiene por qué estar relacionadas con el Imperio, supone una oportunidad de darle a los fans algo diferente”

Todo esto es solo un rumor, no hay nada oficial, ya que se tiene que ver cómo funciona su película en taquilla.

Revelado el título para la primera parte de “Vengadores 3”

Hace unos meses, los hermanos Russo avisaron que la tercera parte de los Vengadores (antes llamadas “Vengadores: Infinity War Parte 1” y “Vengadores: Infinity War Parte 2”, respectivamente) cambiarían de nombre para quitar el subtítulo que dice 'Parte 1/ 2'.

Pues ayer se dio a conocer el nombre de la que sería la primera parte, que llevará el título de “Vengadores: Infinity War”.

Aunque no se sabe cómo se llamará la segunda, todo apunta a que será “Vengadores: Infinity Gaunlet” o “Vengadores: Infinity Cruzade”.

Kevin Feige confirma cuándo podremos ver el tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

Aunque los asistentes de la Comic Con de San Diego de este año ya han podido ver un adelanto a la secuela de esta película, el resto de personas lo están esperando.

James Gunn ya dijo que no se ha publicado en Internet debido a que él es “Muy perfeccionista” y los efectos especiales que se vieron no estaban a muy buena calidad.

Pero Kevin Feige, director de Marvel Studios, ayer reveló cuándo podremos ver un primer tráiler, y parece que pronto.
La semana que salga “Doctor Strange” se publicará el primer adelanto de la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia', es decir, alrededor del 4 de septiembre.

Primer vistazo a la espada de Valquiria en “Thor: Ragnarok”

Todavía quedan unas cuántas películas antes de la tercera parte de la saga de Thor, pero el rodaje ya ha comenzado y los actores van enseñando fotos por sus redes sociales.

La última en hacerlo ha sido Tessa Thompson, que interpreta a Valquiria, y en Instagram enseño cómo será su espada en la película:





Las nuevas temporadas de Daredevil y Jessica Jones no llegarán hasta después de 2018

Era algo que se suponía, pero esta semana ha sido confirmado, y es que hasta después de “Los Defensores” no podremos volver a ver a Daredevil ni a Jessica Jones en solitario.

Aún así, podremos seguir viendo a los héroes de Netflix, pues este año se estrena “Luke Cage” y el que viene “Iron Fist” y “Los Defensores”.

Y ahora vayamos con las noticias más extensas, que son pocas pero bastante interesantes:

Buenas impresiones para “Doctor Strange”

Al parecer, unas pocas personas han podido ver unos pases de prueba de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, “Doctor Strange”

Hemos tenido unos pocos pases de prueba y la apabullante lección que he aprendido es que a la gente le encanta Benedict Cumberbatch en esta película. Simplemente le aman”, dice Scott Derrickson, “Les encantan los efectos, les encanta la acción. Pero más que nada, les encanta Benedict, y él es Doctor Strange”.

Aún así, el director ha dejado claro que están terminando de arreglar los efectos visuales.

Aún no esta confirmado el spin-off de Harley Quinn

Queda menos de una semana para “Escuadrón Suicida”, la próxima película del Universo Cinematográfico de DC, y la expectación por ella es enorme.
Por eso, hace unos meses, se dio el rumor de que Warner Bros. estaba planeado un spin-off centrado en el personaje de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Pero al parecer, todavía “no están seguros”, tal y cómo ha afirmado la actriz:

No he terminado de interpretarla y hay mucho que hacer con ella. Hay un millón de historias diferentes para explorar. Hay mucho que hacer en el Universo DC y eso estará bien”.

Primeras imágenes de Superman en “Supergirl”

Cómo ya se confirmó, en la segunda temporada de “Supergirl” veríamos a su primo, que sería interpretado por Tyler Oechlin.

Pues el rodaje ya ha comenzado y hemos podido ver unas cuántas imágenes de cómo luce el actor con el traje:




Al parecer, el público está dividido, pues preferían a Tom Welling (quién interpretó a Clark Kent en “Smallville”) cómo el superhéroe.


¡Y hasta aquí las noticias de hoy!

Comentadme que os parecen los anuncios de esta semana

Cómo sabéis, podéis seguir tanto por Twitter (@TheGeek_Zone), cómo por Facebook (Geek Zone) y por el blog.

¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario