miércoles, 10 de agosto de 2016

[Geek Summer 2016] Top 5 películas que queremos en el UCDC

Después de ver “Escuadrón Suicida” el pasado viernes, empecé a pensar que nos deparará el futuro del Universo Cinematográfico de DC, e imaginé 5 películas que me gustaría ver en la gran pantalla.

Así que este miércoles vamos a ver un top 5 de películas que quiero en el UCDC.

(NOTA: Puede haber spoilers de las películas del Universo DC)

¡Bienvenidos a Geek Zone!



1- BATMAN: UNDER THE RED HOOD


La película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck no es ninguna sorpresa, pero aún no se sabe nada de ese filme.
Por ello, todos los fans estamos especulando y diciendo que tramas nos gustaría ver en ella.

La que digo es de las más deseadas, y voy a explicar por qué yo quiero verla:
Si DC y Warner se atrevieran a adaptar esta famosa historia, muchos de los cabos que hay hasta ahora en el Universo se atarían, además de que estaría la aparición de personajes de los que queremos ver más.

No solo tendríamos más del Batman de Affleck, el cuál nos ha gustado a la mayoría, sino que también aparecería el Joker de Jared Leto (del que queremos saber más, para juzgar su papel mejor).

Y además, averiguariamos que le pasó al Robin muerte de “Batman v Superman”.
Por otro lado, una aparición de Nightwing sería algo que encantaría a todos.

2- LA LIGA DE LA JUSTICIA: CRISIS EN DOS TIERRAS

Una de las mayores quejas del Universo Cinematográfico de DC es que no comparta mundo con las series, y es que la gente quiere ver al Flash de Grant Gustin, a Arrow y a Supergirl con la Liga de la Justicia.

DC ya confirmó que si co-existen, pero en un mismo Multiverso, por lo que sería increíble ver un mega crossover en el que los personajes de las series conocieran a los de las películas.
Imaginaos ver a ambos Flash o ambos Superman conociendose e, incluso, colaborando contra un mal mayor.

Y siguiendo los rumores de que CW quiere una quinta serie de un grupo de héroes y que este sería la Liga de la Justicia, imaginaos ver a ambos grupos luchando contra un villano multi-dimensional.

Todo esto sería dentro de bastante, claro, pero si se hiciese bien podría ser una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.



3- FLASHPOINT

Para que la anterior película suceda, antes deberían descubrir todo el tema de los distintos Universos.
Y que mejor para ello que la famosa saga “FlashPoint”.

Imaginaos ver un mundo en el que las Amazonas y los Atlantes están enfrentados, en el que el padre de Bruce Wayne es Batman y su madre, el Joker.
Todo esto sería muy interesante, ya que daría otra perspectiva a la historia que conocemos.

Y dándole un giro al clásico cómic, al volver a la línea temporal normal, podría haber hecho un portal que comunicara su mundo con el de las seríes , dando paso al crossover antes dicho.

4- GREEN ARROW

Antes del estreno de “Escuadrón Suicida”, una de las dudas que teníamos era el personaje de Scott Eastwood.
El rumor más fuerte acerca del personaje era que interpretaba a Oliver Queen, quién trabajaba con Argus, mientras que otro afirmaba que se trataba de Nightwing, quién estaba infiltrado y le daba información a Batman.


La película no confirmó su identidad, pero personalmente quiero creer que es Oliver Queen y me encantaría que protagonizara una película de Green Arrow, dónde podríamos ver una versión más callejera del Universo DC.

5- GUERRA DE LOS LINTERNAS VERDES

No os voy a engañar, no sé mucho acerca de este arco argumental, pero la idea de ver una batalla entre todos los grupos de Linternas, la aparición de los Linternas Blancas y Negras y conocer más acerca de su historia y su mitología es algo que me atrae mucho.

Claro, es algo que se haría mucho tiempo adelante, pero ver un conflicto fuera de la Tierra y que involucre a personajes tan importantes y que apenas se han tocado en el cine sería una delicia para los fans.


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Me gustaría saber que historias os gustaría ver adaptadas en el UCDC, así que comentadme por aquí.

Cómo ya sabéis, podéis seguirme tanto en Twitter (@TheGeek_Zone), cómo en Facebook (Geek Zone) y en el blog.
Ah, y me he abierto Instagram, dónde subo unas cuántas fotos cada día. Podéis encontrarme en @Geek_Zone_Oficial.

Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario