jueves, 25 de agosto de 2016

[Review] "Star Trek: Más Allá"

Cuando empezó el año no pensé que acabaría viendo esta película, ya que nunca había visto nada de Star Trek y aunque conocía cosas de su Universo, nunca me había llegado a interesar mucho.

Entonces comenzó el verano, y decidí ver “Star Trek (2009)”. No tenía expectativas, ni buenas ni malas, y al acabarla me enamoré de la película.
Llegó Julio y me acordé de que la tercera entrega de este reboot se estrenaba este mes.
Me puse manos a la obra y vi “Star Trek En la Oscuridad”, y también me gustó.

Y llegó el día, se estrenó “Star Trek Más Allá” y por fin he podido ir a verla, pero al igual que la primera entrega, fuí sin expectativas.

Así pues; entremos en curvatura, fásers en posición, ¡empecemos!:


(Esta review será entera sin spoilers, pues puedo expresarse sin ellos)

No sabía muy bien qué venía a ver en esta nueva película, pero nos encontramos con un James Kirk más maduro, por así decirlo.

El guión se divide en tres claros actos, cada uno diferente del otro.
El primero de ellos es el más diferente de las demás películas, con un tono un poco más serio de lo habitual.

Después, los dos actos siguientes se parecen más a la primera entrega de la trilogía, con un estilo más divertido.

Las actuaciones son excelentes, el trabajo de Chris Pine, Zachary Quinto y el resto de los protagonistas es muy bueno, cómo es habitual.
También podemos disfrutar un poco más del Señor Sulu, interpretado por John Cho, quién hace un trabajo excelente y de Chekov, el cuál es un grandisimo personaje interpretado por Anton Yelchin (el cuál desgraciadamente murió este año).

La inclusión de nuevos personajes en la trama conecta perfectamente y empatizas con ellos rápidamente, lo que te hace querer verlos más.
En concreto, el personaje de Sofía Boutella me parece un acierto.
Hablando del villano, tengo que decir que no me habia acabado de convencer, porque no le veía unos motivos claros, pero llegando al final de la película lo entendí como personaje y me gustó más.

También, las batallas espaciales son impresionantes, con muchas cosas ocurriendo a la vez y que visualmente te asombra.

Por otra parte, la música es genial y se te queda en la cabeza durante horas.

En resumen, para mi “Star Trek Más Allá” es la mejor de este reboot y ha sido una experiencia genial en el cine.
Y cómo trilogía, es magnífica.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado, me gustaría saber vuestras opiniones.

Podéis seguirme en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Facebook: Geek Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario