miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Quedan más películas en 2016?

¡Bienvenidos a Geek Zone!

El post de hoy es un poco diferente respecto a los demás, pero es un tema del que quería hablar:
Acaba el verano y empiezan las clases, algo que a nadie le gusta, pero que el cine y las series nos ayudarán a llevar mejor.

Es que al acabar las vacaciones he escuchado a mucha gente decir “ya no quedan películas este año” o “quedan tres o cuatro meses, habrá que esperar a 2017 para ver más películas”, y es que se equivocan.

Aunque queden pocos meses para acabar el año, todavía se vienen buenas películas y series para nosotros, los aficiones al mundo Geek.

Y si no me creéis, vamos a verlo:
A Marvel todavía le queda por estrenar Doctor Strange, la cuál creo que va a ser de las mejores del estudio.
Y algo que me da pena es que esta pasando muy desapercibida, apenas le están dando publicidad y es una película que necesita reconocimiento.

Además, no solo queda ver al Hechicero Supremo en la gran pantalla, sino que el mes que viene también se estrena en Netflix “Luke Cage”, la cuál promete acción y diversión.

'¡Solo hablas de Marvel, fanboy!'

Ey, tranquilos, que DC también viene fuerte este octubre con sus series.

Si sois fans del Arrowverso, el mes que viene se estrenarán la tercera temporada de “Flash”, la quinta de “Arrow” y las segundas de “Supergirl” y “Legends of Tomorrow”.


Personalmente, de estas dos primeras tengo bastantes ganas y de las otras dos todavía estoy viendo sus primeras temporadas, que me están gustando mucho.

(Y habrá crossover entre todas ellas en algún punto :D )

Y los fans del mundo mágico de Harry Potter también tenéis suerte, pues en noviembre llegará “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, el comienzo de esta nueva trilogía protagonizada por Newt Scamander.
Además, si hay suerte, en 2020 habrá película de “Harry Potter y el Legado Maldito” (pero de esto hablaré el domingo).

'La fuerza te está llamando...'

Quizás la fuerza no, pero amigos, en diciembre tendremos en cartelera el primer spin-off de “Star Wars”, en el que seguiremos a un escuadrón rebelde.

Rogue One” promete una vista totalmente diferente al Universo Star Wars, en una batalla con blásters y naves, sin sables lásers (excepto el de Lord Vader).


Ah, ¿no os interesa nada de esto? 
Pues tranquilos, porque a partir de este mes habrá estrenos muy interesantes
cómo “Juego de armas”, “Los hombres libres de Jones”, “Los 7 Magníficos”, “La Fiesta de las salchichas” o “Vaiana”, entre otros cómo “Assasins Creed” y “Passengers”.

Y si no queréis esperar, ahora hay en cartelera grandes títulos cómo “Kubo y las cuerdas mágicas” o “Star Trek: Más Allá” (de la cuál podéis encontrar la review en este mismo blog).

Puede que a primera vista parezca que el final de año es un poco soso, pero viendo todo esto solo se puede pensar en que la cartera se va a vaciar muy rápido.


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Comentadme si os gusta este nuevo tipo de post y si queréis más. Y también me gustaría saber que películas tenéis más ganas de ver.

Podéis seguirme en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario