domingo, 23 de octubre de 2016

Noticias de la semana #21 [17/10 - 23/10] || Nintendo Switch, Logan, Guardianes de la Galaxia Vol.2,...

¡Hola a todos!

Hoy no me voy a enrollar mucho, simplemente decir que me he creado un canal de Youtube, y que en el podéis encontrar un par de tráilers fan-made hechos por mi.
Aquí os dejo el enlace: Geek Zone en YT

Y nada más, ¡bienvenidos a Geek Zone!


Confirmados dos nuevos personajes en “Infinity War”

Otra semana más, desde Marvel nos llega información sobre los personajes que aparecerán en la tercera película de Los Vengadores.

En esta ocasión, Kevin Feige ha confirmado que Doctor Strange y Maria Hill, interpretados por Benedict Cumberbatch y Cobbie Smulders, lucharán junto a los héroes más poderosos de la Tierra.

Sin más información, me encanta que vayamos a ver tantos personajes en la misma película.

Nintendo presenta su nueva consola: “NINTENDO Switch”

Wow, una noticia sobre videojuegos”

Sí, amigos, por fin la esperaba 'Nintendo NX' se ha presentado oficialmente, sorprendiendo a todo el mundo con una innovadora plataforma en un tráiler mundial:



Según lo visto, la nueva 'Nintendo Switch' será un híbrido entre consola portátil y de sobremesa que podrás cambiar fácilmente.
La expectación entre los fans ha sido, cómo no, increíble, con muchísima gente aclamando a la empresa.


Personalmente, me ha parecido una consola bastante innovadora, pero viendo lo que pasó con WiiU, me mantengo escéptico hasta que se sepan más detalles.

Nintendo Switch saldrá a la venta en Marzo de 2017.

¡Primer tráiler de “Logan”!

Después de que la semana pasada Hugh Jackman mostrara el título de su última película cómo Wolverine, llamada Logan, y un primer póster, esta semana Fox ha enseñado el primer tráiler:


Y os lo describiré con una palabra, emotivo.

Ver a un Logan viejo, cansado y roto, tanto física, cómo emocionalmente, es algo que me ha encantado.
Es la primera vez que tengo verdadero hype por una película de X-Men, y aunque lo mejor sería no tener esperanzas viendo las otra películas de Lobezno, tengo muchas ganas de esta película.


Logan” se estrenará el 3 de Marzo de 2017.

¡Primer póster y tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol.2!

Esta semana ha sido corta pero intensa, y una de las mejores noticias ha sido que hemos podido ver, sin previo aviso, el primer póster:

Pero no solo eso, y es que pocas horas después, Marvel publicó un 'sneak peek' con algunas escenas de las películas (y con Baby Groot):


James Gunn ya ha dicho que esto no es ni un teaser, es un simple adelanto, lo que me hace pensar que veremos el primer tráiler en el estreno de “Doctor Strange”.

Tim Miller abandona la secuela de “Deadpool”

Triste e inesperada noticia relacionada con el Mercenario Bocazas.

Ayer se dió a conocer la noticia de que Tim Miller, director de “Deadpool”, ha abandonado la secuela por diferencias creativas por Ryan Reinolds.
Además de eso, no se dió más información hasta hoy:

Al parecer, las diferencias creativas serían relacionadas con el actor que interpretará a Cable, ya que Miller quería a uno que no cuadraba con la visión de Reinolds, al que apoyó Fox e hizo que el director se fuera de la cinta.


¡Y hasta aquí las noticias de hoy!

Comentadme que os han parecido las noticias y no olvidéis pasaros por mi canal de YT.

También podéis seguirme en:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario