miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Que podemos esperar de DOCTOR STRANGE? || Geek Zone

¡Hola a todos!

Este año, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con “Capitán América: Civil War”, el enfrentamiento entre Los Vengadores.
Y aunque esta película sea la más esperada de Marvel para este año, aún queda otra.

Sí, “Doctor Strange” llegará a las salas de cines el 28 de octubre, prometiendo una calidad visual increíble.

Pero...¿que podemos esperar de ella?

Abre tu mente, expande tu visión del Universo y prepárate...¡Bienvenidos a Geek Zone!






En 2008, Iron Man empezó el “Universo Cinematográfico de Marvel”, que con el tiempo uniría a los grandes héroes de la editorial construyendo algo inmenso.

Pero este mes todo cambiará, y es que el director de “Doctor Strange”, Scott Derrickson, confirmó que esta película sería el comienzo del “Multiverso Cinematográfico Marvel”.
Esto abrirá la puerta a infinitas dimensiones, pero no sabemos exactamente cómo.

Algo que veremos en esta película y que no hemos hecho antes es un héroe dimensional y las diferentes versiones del mundo Marvel.
Stephen Strange no es solo un héroe terrenal, también luchará entre dimensiones y viajando al plano astral.


En la Fase 1 vimos el comienzo de los primeros Vengadores, su cambio de personas normales a héroes, pero desde entonces, aunque hemos visto a los héroes evolucionar, no hemos vuelto a tener un héroe 'novato'.
Doctor Strange” tendrá ese tono un poco a lo 'Fase 1', ya que veremos el cambio de Stephen Strange desde cirujano hasta, no solo héroe, sino hasta Hechicero Supremo.

Además -y esto ya es una teoría mía- podríamos ver a un Tony Stark haciendo de 'Nick Fury' en la escena post-créditos, para reclutar a Strange cómo parte de los Nuevos Vengadores.


Todas las películas Marvel son increíbles hablando de las espectacularidad visual cuándo llegan a su clímax: Iron Man 3 con todas las armaduras en el cielo, Capi 2 con los helitransportes cayendo del cielo o Guardianes de la Galaxia, bueno, durante todo el filme.
Esta última sobretodo, hizo que flipara con todo el apartado artístico, y parece que “Doctor Strange” hará lo mismo.


Según los tráilers, la película mostrará un espectaculo visual durante toda su duración, sobretodo cuándo los protagonistas viajen por el plano astral y luchen.
Aunque haya gente que haya comparado ciertas escenas con 'Origen', el filme tendrá su propio estilo y promete ser de las mejores películas, en conjunto, del Universo Cinematográfico Marvel.


Pero en esta aventura Stephen Strange no estará solo, también tendrá a unos compañeros de la talla de Barón Mordo, Wong o El Anciano.
Estos personajes ayudarán a Strange en su viaje de transformación hasta el título de Hechicero Supremo.

Por otra parte tendremos a Kaicilius, el villano interpretado por Mads Mikkelsen, que promete ser un gran obstáculo en la vida del mago, queriendo destruir todo lo que le rodea.

El reparto tiene grandes actores, así que podemos esperar muy buenas actuaciones, por lo que podremos creernos más a los personajes.


Centrándome en el villano, creo que puede ser de los mejores que hayamos visto en el UCM.

Me explico:
Una de las mayores quejas de las películas de Marvel es el hecho de que, a excepción de un par, los villanos no estén a la altura.
Y basándome en esto, creo que con Kaecilius pueden hacer algo muy bueno.

Tienen a su favor el hecho de que el que lo interprete sea Mads Mikkelsen, un gran actor, y que el personaje no sea relevante en los cómics, por lo que realmente nadie tiene unas expectativas clarar con él.



¡Espero que os haya gustado el post!

Me encantaría que comentáseis que esperáis de la película y así pudieramos debatir :)

También os agradecería enormemente que me siguieraís en el blog y en mis redes sociales:
-Twitter: @TheGeek_Zone
-Instagram: @Geek_Zone_Oficial
-Facebook: Geek Zone

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario