jueves, 22 de diciembre de 2016

8 CURIOSIDADES sobre ROGUE ONE || Geek Zone

¡Hola a todos!
Se acercan las Navidades, así que quiero desearos felices fiestas a todos y que lo paséis genial.

Cómo sabéis, Rogue One se estrenó la semana pasada y aquí pudisteis leer mi opinión.
Hoy, después de unos días, os traigo las mejores curiosidades de la película.

¿Preparados? ¡Bienvenidos a Geek Zone!

(Obviamente, este post contiene spoilers, así que no lo leáis hasta que vayais a ver “Rogue One”)

1 – Viejo amigo

Cuándo Bail Organa y Mon Mothma está hablando en uno de los momentos de la base de la Rebelión, Organa nombra a su “viejo amigo Jedi”, quién es claramente Obi-Wan Kenobi.

2 – Colores y naves

En la batalla de Scarif, 'Rojo Cinco' muere en la batalla, lo que hace que Luke pueda ocupar su puesto en “Una Nueva Esperanza”.

Además, también podemos ver a los 'Líder Rojo' y 'Lider Oro' originales, que han podido aparecer gracias al material de, también, “Una Nueva Esperanza”.

3 – Rebels

En la pelicula podemos encontrar varios 'easter-eggs' de la serie “Star Wars Rebels”, así que si sois fans os gustará saberlos.

En la base de Yavin 4, cuándo el oficial rebelde sale para avisar a Mon Mothma de ha empezado en Scarif una batalla, el androide protagonista de la serie, Chopper, puede verse en la parte izquierda de la pantalla.
La nave 'Espectro' o 'Fantasma' aparece antes de la batalla final y durante esta, junto al resto de naves.

Además, en Yavin 4 se puede escuchar “General Syndulla, por favor, reporte en la sala de mando”, lo que hace referencia a Hera Syndulla, el personaje de la serie, quién parece haber sido ascendida.

4 – Castillos y Siths

Si os disteis cuenta, la aparición de Darth Vader tiene lugar en un castillo. Este se encuentra en Mustafar, y tiene su origen en el antiguo Universo Expandido.

En las antiguas historias del Universo Star Wars (las cuáles ya no tienen validez y son llamadas 'Leyendas'), Darth Vader vivía en un castillo, pero este se encontraba en el planeta Vjun, que ha sido cambiado en la película con más sentido, ya que Mustafar tiene más significado para Vader.

5 – Buscando pelea

En la primera parte de la película, cuándo Jyn ha ido junto Cassian y K2-SO a la Ciudad de Jedha, la protagonista se choca con ciertos individuos.

Estos son el Dr. Evazan y Ponda Baba, dos 'busca-peleas' que pudimos ver en “Una Nueva Esperanza” metiendose con Luke y, posteriormente, perdiendo un brazo.

Parece ser que hay gente que busca batalla en todo lugar de la galaxia.

6 – Oscuridad

No, no me refiero al lado oscuro.

Cuándo Jyn y Cassian están en los archivos imperiales de Scarif buscando los planos de la Estrella de la Muerte, nombran algunos, entre los que se puede oir 'Dark Saber' o 'Sable Oscuro'.

Esto hace referencia a la espada láser oscura, la cuál es un sable ancestral y único, que aparece en “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada, en manos de Vizsla, un mandaloriano.

7 – El Imperio, un negocio espacial

Uno de los guiños más desapercibidos de la película es a la vez, uno de los más divertidos.

En “Una Nueva Esperanza”, podemos oír una conversación entre dos stormtroopers, los cuáles dicen:


-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, es algo extraordinario.

Estas pequeñas líneas vuelven a repetirse en “Rogue One”, pero de manera invertida, cuándo dos soldados aterrizan en Scarif:

-¿Has visto que ya han retirado los VT-15?
-Sí, ya era hora.

Parece ser que el Imperio es un negocio al fin y al cabo.

8 – Vió guerras

Saw Guerrera, uno de los personajes de la película, ya había aparecido antes en el Universo Star Wars.

Si no lo sabíais, Saw salió de joven en la serie “Star Wars The Clone Wars”; cómo un rebelde anarquista en contra del Imperio.

Además, si os gusta este personaje, ha sido confirmado en la tercera temporada de “Star Wars Rebels”, por lo que estáis de suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y hasta aquí el post de hoy!
Si os ha gustado, me gustaría que lo compartíeseis y comentáseis.

Aquí os dejo mis redes sociales :D
-TWITTER: @TheGeek_Zone
-INSTAGRAM: @Geek_Zone_Oficial

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario