viernes, 6 de enero de 2017

CAMBIOS

¿Qué? ¿Qué tal? ¿Os mola el cambio del blog?

Empieza el año y a Geek Zone llegan muchos cambios -sí, de nuevo- para el beneficio de todos.
Este 2017 quiero estar a tope con este proyecto, porque me gusta, pero no puedo dedicarme 100% a el.

Por eso, chicos y chicas, os voy a contar que cambios vamos a tener a partir de ahora:

-CALENDARIO: Estos últimos meses el horario del blog ha consistido en dos posts semanales, uno de temática variada los miércoles y otro, de noticias, los domingos.

A partir de ahora, solo habrá un post a la semana, también los miércoles, pero serán más extensos.

-NOTICIAS: La noticias han sido uno de los problemas a la hora de ser puntual al horario, ya que muchas veces no tenía tiempo y no las traía.
Además, había semanas en las que apenas había noticias, por lo que tampoco podía publicar nada.

Esto va a cambiar, ya que ahora las noticias van a convertirte en una sección mensual, y cada semana final del mes os traeré las noticias más importantes de los últimos 28, 30 o 31 días.

Aún así, podréis enteraros de las noticias al momento si me seguís en Twitter (Momento SPAM, seguidme en Twitter: @TheGeek_Zone).

-SECCIONES: Cómo he dicho antes, solo habrá un post a la semana, pero a la vez tendré más tiempo para traer secciones más variadas e interesantes.

Básicamente quiero currarme los posts que haga, no solo para mejorar, sino para que leáis contenido bueno cuándo entréis aquí.

Lo que quiero decir es que va a mejorar todo el blog en sí, tanto en lo visual, cómo habéis visto en el logo, en el fondo, etc...; y en contenidos, cómo ya he dicho.

Os recuerdo que si me seguís por aquí o en Twitter (@TheGeek_Zone) os lo agradezco eternamente.

Ah, y aprovechad las vacaciones, que queda poco.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario