domingo, 12 de marzo de 2017

[Review] Kong: La Isla Calavera || Geek Zone


Hace tiempo que no nos veíamos por aquí, ¿eh?

Kong me llamó desde su primer tráiler, ya que su estilo me sorprendió y el reparto me parecía bastante guay. Aún así, me olvide un poco de ella con el tiempo, y cuándo me acordaba era en plan "bueno, ya la veré cuándo salga en blu-ray". Pero cada tráiler que salía me gustaba mucho y tenía ganas de verla, auténticas ganas.

¿Yo con ganas de una película de King Kong? A ver, no os equivoquéis, de pequeño me viciaba a su juego en el Nokia y es uno de mis monstruos gigantes favoritos, pero tampoco nada en lo que este pensando todo el rato.
Aún así, mi interés siguió subiendo y llegó el sábado siguiente del estreno: Fui a ver Kong.

La película tiene un estilo muy parecido -si no igual- al de los tráilers, usando un tono feliz y agradable que queda perfecto con una historia que, al fin y al cabo, es sobre un mono gigante que se carga cosas.
La edición de la película es, personalmente, de lo mejor, ya que usa planos y cortes rápidos, los cuáles me encantan.
Otra cosa que me ha encantado es la fotografía, que cuenta con auténticos planazos con una paleta de colores muy guay.

Los efectos, al igual que en Godzilla (digo esto porque, si no lo sabéis, ambas películas están en el kaiju nombrado, lo que las hace aún más divertidas.
mismo Universo, el 'MonsterVerse'), son increíbles y las batallas molan, ya que King Kong tiene más agilidad que el anterior
Y ya que las batallas son algunos de los mejores momentos de la película, hablemos de los momentazos que esta se marca (y aquí, obviamente, hablaré con spoilers):

-En el momento en el que, en mitad del valle Esqueleto, el personaje de John C. Reilly lanza su katana al de Tom Hiddleston y este empieza a despedazar bichos entre el humo verde es LA HOSTIA. La he gozado como un niño pequeño.

-Las dos pequeñas escenas en las que alguno de los personajes apuntaba con su arma y de pronto se ponía en primera persona molan bastante y no me las esperaba.

-

Pero claro, la película no es perfecta, y su mayor fallo reside en los personajes. Aunque el reparto es genial y todos lo hacen de maravilla, los personajes apenas están desarrollados.
El personaje de Tom Hiddleston -no me sé su nombre- es el típico prota y aunque el actor lo lleva bien, no tiene trasfondo y no sale del guión que tiene hecho.
Brie Larson cae simpática, y tiene un poco más de historia que Hiddleston, pero sigue sin ser alguien de quien sepas algo.
Sin duda el mejor de todos es el personaje de John C. Reilly, ya que es el que tiene más profundidad, además de ser el que lleva el humor todo el rato.

En general es una película muy disfrutable y un blockbuster de monstruos gigantes divertídisimo. Si queréis disfrutar de un rato guay o no tenéis nada que ver os recomiendo que vayáis, en serio.

Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales:
-TWITTERhttps://twitter.com/TheGeek_Zone
-LETTERBOXhttps://letterboxd.com/GeekZone/

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario