viernes, 3 de marzo de 2017

[Review] LOGAN (con spoilers) || Geek Zone

Es el año 2029 y los mutantes han desaparecido. Ahora Logan cuida de un viejo Charles Xavier y trata de sobrevivir a la cruda sociedad que existe, pero todo cambiará cuándo una joven aparece en su vida...

En esta historia, Mangold nos quiere contar lo que hay detrás de Lobezno, y sabe hacerlo. Logan no trata sobre salvar el mundo, trata sobre salvarse a si mismo, por eso la historia antepone humanidad a espectacularidad y vemos a los personajes más humanos de toda la saga.

La película es valiente y hace algo totalmente diferente a cualquier película del género, pero no por su clasificación o violencia, sino por la manera de narrar una historia.
La fotografía y la paleta de colores del filme son simplemente geniales y muy acordes con toda la película.

La actuación de Hugh Jackman, al igual que durante toda la saga, es espléndida, mostrándonos a un perfecto Lobezno viejo y cansado.
Patrick Stewart hace, por lo menos para mi, su mejor actuación como Profesor X y no solo te apena verlo en esa situación, sino que también te hace reír, siendo un pobre abuelo.
Y X-23, que decir, es un acierto totalmente. Aunque no hable la
mayoría de la película, con sus gestos y miradas hace que sientas al personaje.
Hablando del villano, Donald Pierce me funciona. No es el mejor villano ni mucho menos, pero hace el papel adecuado en esta película, ni más ni menos.

Sin duda alguna, Logan es la película que llevamos esperando 17 años, la película que merecían tanto los X-Men, cómo Lobezno y Hugh Jackman, que es el que ha cargado la saga todos este tiempo.
No se si la volveré a ver cuándo salga en Blu-Ray porque es el final del camino y creo que no es necesario verla más de una vez.


Espero que os haya gustado la review, recordad que podéis seguirme en Twitter y Letterbox, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario