viernes, 28 de abril de 2017

[Primeras Impresiones] Guardianes de la Galaxia Vol.2 || Geek Zone

Después de un mes sin vernos, por fin he vuelto aquí, con vosotros. Pero hoy no vamos a hablar de esto.
Solo os aviso de que os pongáis los cinturones, no leáis esta review si no habéis visto la película porque tiene SPOILERS, y preparaos.

Bienvenidos a Geek Zone.


Es la primera vez que me pasa, pero no sé exactamente que decir de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'. Ha sido tan emocionante, divertida, emotiva,... que no se expresarlo con palabras.

En la primera película de Guardianes, podíamos ver el rótulo de 'A James Gunn film', y en efecto, veíamos una película personal, algo que el director necesitaba contar. Aquí vemos el mismo rótulo, y entonces vemos LA película de James.

Toda la historia funciona como un tiro, funcionando como una secuela perfecta de Guardianes 1. Los personajes son geniales, y exponen sus personalidades al cuadrado.

Quizás el sentido de la épica del tramo final de la película no es el de la primera parte, no es una épica tan típica. No tiene ese “Te lo he dicho capullo, somos los Guardianes de la Galaxia”, seguido de un plano épico.
Aquí es una épica más emocional, con cada personaje haciendo lo mejor que sabe y sufriendo por todo.

Y es que es eso, que me parece que está a la altura de la 1 y, que si se ven juntas, funcionan perfectamente como una película de 4 horas.

Seguidme en Letterbox y Twitter, para estar al tanto de lo que vaya diciendo de la película, ya que cuando me relaje, iré actualizando con cosas más interesantes.


Gracias por estar otro día aquí, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario